logorefri

Carrito 0 Items - $0

 x 

Carro vacío

Nosotros

Somos una empresa especializada en la venta, construccion e instalación de equipos de frío y climatizacion. Nuestros servicios además comprenden la venta, distribución de insumos y repuestos de refrigeración y climatización, abarcando todo el territorio nacional.

En REFRICHILE podrá encontrar una amplia gama de refrigerantes para todas las aplicaciones de sistemas de evaporación/condensación, tanto para refrigeración industrial, comercial, aire acondicionado comercial y doméstico y aire acondicionado para automoción. Se trata de refrigerantes respetuosos con la capa de ozono, como son el R134, R 404A, R 407A, R 410A, R 404, R 406, R 141B , R 507 y R 22 .

Todos nuestros productos son perfectamente conocidos en el mercado y cuentan con los mejores controles de calidad para asegurar su idoneidad y el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes.

REFRICHILE actualmente completa su catálogo de soluciones para refrigeración con una selección de aceites lubricantes para equipos de refrigeración de las primeras marcas del mercado, para todo tipo de aplicaciones, así como líquidos limpiadores para conductos y equipos de refrigeración.